lunes, 21 de noviembre de 2011

EL TEATRO COMO ALTERNATIVA DE DESARROLLO INTEGRAL

Nadie puede dudar a esta altura de la historia de la humanidad, que el teatro como rama del arte escénico vinculada con la actuación, por medio de las que se representan historias dirigidas a una audiencia y por medio de las cuales se combinan discurso, gestos, escenografía, música, sonido y distintos géneros literarios, es una de las formas de expresión que más desarrolla todo el potencial de aquellas personas que lo practican. Indudablemente es el género dentro del mundo del arte, que libera los sentimientos, las sensaciones, extendiendo los límites comunicacionales más allá de nuestro a veces pequeño reducto cerebral.
Concientes de esta realidad, desde "Sueño de Barrilete" procuramos que los chicos participen activamente de esta forma de expresión. El producto final siempre es maravilloso en cuanto a las puestas en escena. Y mucho más lo que esto aporta a nuestros niños y adolescentes a pararse ante los desafíos que la sociedad les impone a diario.








La Escuela de Teatro es, precisamente, una de las instituciones que también hace su aporte a los chicos de "Sueño de Barrilete".

No hay comentarios:

Publicar un comentario